Formando líderes para la
transición climática

Los líderes del mundo se enfrentan al mayor reto de la humanidad:
la transición climática. Esto requerirá que el aprendizaje venga con acción. Nuestros +15 años de experiencia formando líderes nos han llevado a desarrollar una estrategia que maximiza el impacto de nuestros alumnos en el mundo real. Lo llamamos:
PEDAGOGÍA-ACCIÓN

MÉTODO ESCUELA R

Problemas Reales

Nuestros programas abordan problemáticas socioambientales actuales y cruciales que ponen en riesgo el bienestar del ser humano, las especies y los ecosistemas.

Desing Thinking

Diseñamos cada programa 'ad hoc' a través de entrevistas, visitas de campo y experimentos. El objetivo es multiplicar los casos de éxitos y el liderazgo detrás de ellos.

Participación en Equipos

La participación en los programas es por equipos de colaboradores, pues son los equipos los que materializan el cambio. Formamos equipos; no solo personas.

Co-Creación de un Proyecto

A lo largo del programa los equipos aplican los aprendizajes en el diseño incremental de un proyecto. Este proyecto se vuelve la espina dorsal del aprendizaje.

Seguimiento
Hiper-personalizado

Cada persona y equipo estará acompañado por un facilitador(a). Medimos el nivel de participación y compromiso de cada participante y equipo semana a semana.

MODELO FORMATIVO

Nuestro modelo formativo consta de 6 competencias que buscan el desarrollo integral de los líderes.